instituto de medicina de montaña y del deporte

Instrucciones básicas

  • Autor del tema
8 años 2 semanas antes - 8 años 1 semana antes #4 por
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hay dos tipos de foros, los públicos de libre acceso y el de alumnos al que se accede sólo bajo contraseña. Los foros están ordenados en secciones o categorías. Dentro de cada categoría los usuarios configuran los temas en los que pueden intervenir libremente enviando mensajes, fotos, etc.

Por favor, las consultas sobre cursos, inscripciones, etc. es mejor realizarlas desde el formulario que encontrareis en la seccion Contacto que encontrareis más arriba.

- Suscripciones: Los temas se pueden consultar de dos formas: desde la web directamente y en el caso de los alumnos registrados, por suscripción, de manera que cada vez que se envíe un nuevo mensaje lo recibiremos en nuestro email. Para suscribirse basta con pulsar el botón “Suscribir” que veréis en la pantalla o marcar la casilla que aparece al editar un mensaje. A partir de ese momento recibiremos en nuestro email todos los mensajes que genere el tema. Si en algún momento queremos anular la suscripción basta con pulsar la opción correspondiente.

- Imágenes y ficheros anexos: Se pueden anexar ficheros e imágenes a los mensajes. El tamaño máximo está limitado a 500 Kb.

PRIMERA CONFIGURACION (SOLO ALUMNOS REGISTRADOS)

Entrando en “Foros” desde el menú principal, aparecerán los foros con su menú en la parte superior. Click en “Mi perfil” y click en “Editar” un poco más abajo y a la derecha. Aparecen cuatro opciones más:

• Cuenta de usuario, donde podéis cambiar la contraseña.

• Información de perfil: con varios datos (opcionales) y abajo la opción de incorporar una firma que saldrá siempre al final de vuestros mensajes.

• Imagen de avatar: Aquí es donde podéis cargar vuestra imagen, que aparecerá siempre en vuestros mensajes. Le dais a “examinar” y la podéis cargar desde vuestro ordenador. Intentad que no sea muy pesada (<300kB).

• Opciones del foro, donde la más importante es el orden preferido de los mensajes: Recomendamos el “último mensaje primero” para que os aparezcan en orden inverso al de fechas y evitar en los foros con más actividad tener que navegar por todo el histórico para llegar a los últimos mensajes.

Y lo más importante: GUARDAR al terminar para no perder los cambios.
Last edit: 8 años 1 semana antes by .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest